La Masia Restaurant Can Pau Torrents se encuentra en un entorno que merece la pena conocer y visitar y a solo ¡10 minutos de Barcelona!
Tienes muchas opciones, puedes visitar lugares hasta ahora probablemente desconocidos y que te permitirán descubrir nuestro patrimonio. Después podrás relajarte en nuestra terraza terraza – jardín i degustar els nostres productes d’alta qualitat.
Te ofrecemos algunas sugerencias:
En nuestra ciudad, Sant Joan Despí y cerca, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat y Cornellá de Llobregat, albergan joyas arquitectónicas, culturales y también deportivas.
Sant Joan Despí invita a pasear, a conocer sus parques, su patrimonio arquitectónico modernista con obras destacadas de Josep Maria Jujol i Gibert, discípulo de Antoni Gaudí, con edificaciones como la Masía “Can Negre” y la casa “Torre de la Creu”, donde se conoce el ambiente de la época de la burguesía catalana. Desde 1986 se encuentra la sede central de los estudios de Televisión de Cataluña y en 2006 se inauguró la Ciudad Deportiva del FC Barcelona con su famosa MasíaMasía, prestigiosa “cantera” de futbolistas.
Sant Feliu de Llobregat, es actualmente la “Ciutat de la Roses”, donde se celebra anualmente un concurso internacional. Durante la segunda republica se llamó “Roses del Llobregat”. También con un pasado modernista con edificaciones de la industria textil. Sede desde 2004 de un nuevo obispado, cuenta con la catedral de Sant Llorenç que es la más joven de Catalunya, construida en 1946.
Sant Just Desvern, es la Casa de Cultura, Can Ginesta, su edificio modernista más emblemático. El monte “Penya del Moro”, cuenta en la cima con una torre medieval y en donde se puede divisar una panorámica excelente del parque natural de Collserola (el más importante de la ciudad de Barcelona). También alberga como edificio destacado de viviendas, el Walden obra del famoso Ricardo Bofill i Levi, exponente de la arquitectura moderna.
Esplugues de Llobregat ligada a la producción de cerámica y que cuenta con dos museos, “Museu Can Tinturé” y “Museu Ceràmica La Rajoleta”. Destaca el Monasterio de Monsió, con un bellísimo claustro gótico del siglo XIV.
Cornellà de Llobregat, és la ciutat de la comarca amb un passat industrial més important i exemple d’això, el Museu de les AigüesLos monumentos más significativos son El Castell (1204), el Palau de Can Mercader (S.XIX), una gran cantidad de Masías, muchas de ellas muy bien conservadas, edificios modernistas y noucentistas, etc. Desde el año 2009 se encuentra en su término municipal junto con el del Prat de Llobregat, las instalaciones del estadio del RCD Español de Barcelona.
Anima’t a conèixer-nos de prop.